sábado, 18 de agosto de 2012

David Parejo: El niño prodigio de Sevilla

David Parejo: El niño prodigio de Sevilla

Ubicación: Sevilla




Sabemos que una persona con mucho talento tiene oportunidad de ser exitosa, pero el talento no lo es todo, también se requiere tener constancia, actitud y lo más importante: humildad. La persona que el día de hoy tengo el gran honor de presentarles cumple con todos esos requisitos, pero lo más increíble es que es un pequeño de tan sólo 11 años. Así es, mi invitado de honor esta semana es David Parejo, el niño de Sevilla que está cautivando no sólo al público Andaluz, ni al público español, su arte está cruzando fronteras, ha llegado del otro lado del charquito, me refiero al continente americano que es donde más clubs de fans tiene. 

David comenzó a cantar casi a la par de comenzar a hablar, cuenta la leyenda que a sus dos años ya cantaba    los temas de David Bisbal. Así conforme iba creciendo le entraba más el amor por la música. 

A sus 10 años de edad, exactamente en el mes de junio hace un casting para el programa familiar nocturno de canal sur: Menuda Noche, donde los protagonistas son los niños, el caso es que fue seleccionado para cantar junto a Abraham Mateo. En este programa se presentó con un tema del grupo juvenil mexicano RBD, el tema fue "Fuera" 


Y eso que estaba nervioso, lo hizo de maravilla ¿verdad? Minutos más tarde cantó "No me doy por vencido" con Abraham. 




¡Excelente intepretación! Fue un gran inicio, la verdad es que Abraham estaba por cumplir la edad máxima que tienen los niños para cantar en Menuda Noche así que nos presentó a la nueva estrella del programa. Todo un padrino de honor. 

Aquí terminó la temporada para dar paso a las vacaciones, sin embargo David fue convocado para cantar nuevamente y la siguiente ocasión cantaría con una niña llamada María Parrado, no es por presumir, pero a mi me parecía que formarían un buen dueto desde que conocí a David, a María yo ya la había escuchado, y parece que me leyeron la mente los amigos de la producción o mi mente llega al nivel de la suya, no lo sé pero esto fue posible. María  y David cantaron un tema de Andy y Lucas, se trata de "Tanto la quería" donde hicieron un trabajo de maravilla. A todos nos gustó esa interpretación y si tú no la has visto, te dejo que lo mires y te formes una opinión. 


¿Qué tal? Les dije que era un dueto increíble, y de ahí surgieron más que les mostraré más adelante ya que ahora quiero pasar a otra actuación  que a mi parecer es inolvidable. Les cuento que David cantó con nada más y nada menos que: Cristian Castro. Así es, en una promoción de Cristian por España en Menuda Noche no querían perder la oportunidad de tenerlo en el programa, así que decidieron que el mejor para cantar con él sería David y así fue. El tema interpretado fue "Gavilán o Paloma" del  príncipe de la canción José José y ¿qué creen? Pues que David superó la prueba. 



¡Que orgullo cantar junto a un gran talento mexicano! ¡Felicidades David! Es que hizo suya la canción y se comió el escenario, se adaptó a Cristian. Después de esta interpretación David quiso cantar algo de Cristian Castro pero ahora en un estudio profesional y con su hermano Diego en la guitarra.



Posteriormente cantó frente a Hombres G, junto a sus amigos de Menuda Noche, Rocío, María y Río. En el programa 300 de Menuda Noche.


¿Si notan el crecimiento profesional de David? Sus gestos, como juega con la cámara, su baile, la voz. Y para mi es necesario que chequen el siguiente video que fue interpretado ese mismo día, un tema dedicado a Menuda Noche y principalmente al presentador Juan y Medio, véanlo.


¿Qué notaron de aquí? David es la figura principal ¿no? Y es que cómo no sería así, si el niño se ha entregó por completo desde el primer día. Así que ¡enhorabuena! 

También cantó junto a sus amigos un popurrí con grandes éxitos de David Civera



Yo sigo diciendo que Menuda Noche es un excelente programa y aún más regalándonos interpretaciones como éstas. 


Más tarde David canta con Kiko Gaviño el tema "Hoy" en la gala UNICEF 



"Debes saber, que lo intenté, pero olvidaste que te amaba, eterna despistada..." La canción es muy bonita, y David le pone mucho sentimiento. ¿Saben? Tiene la magia de hacernos sentir la música, muchos cantan por cantar (OJO, no generalizo) pero las canciones hace que en verdad nos lleguen y toquen las fibras emocionales de quienes entran en contacto con su música. 

Ese día también cantó un tema con todos sus amigos de Menuda Noche, el tema fue de Diego Torres y se titula "Color Esperanza"



¡Increíbles los 8 niños! 

En la víspera de Navidad David nos deleitó con un villancico de Luis Miguel, uno muy conocido que lleva por nombre "Santa Claus llegó a la ciudad", esto en un popurrí de villancicos que cantó junto a Rocío y María.



¡El escenario es completamente suyo! Lo llena y nos hace disfrutar de sus actuaciones. Esta observación ya no va para David, es para la producción (si es que alguien me lee) el punto son las salaitas, ahí no checan. Se ve muy saturada la imagen, y si era necesario el ballet como máximo dos niñas. En fin, nuevamente se lució ante todos. 
Para año nuevo cantó junto a María el tema del grupo Mecano "Un año más" quizá ahorita ni les lleguen estos dos últimos temas pero los invito a ponerlos en víspera de navidad y verán como los disfrutan, digo yo los vi en el programa en directo y uno se emociona más, en verdad. 



Y para día de Reyes, nos tuvo una sorpresa, bueno más que a todos nosotros a su hermano Diego, que cumplió su sueño de tocar la guitarra mientras David cantaba. Vean la sorpresa completa en verdad nos regalaron un motivo muy emotivo. 



Más tarde hizo un dúo con Shara, hermana de Kijo Gaviño, interpretaron el tema "Ya me cansé", sencillo del primer disco de Shara como solista. 



Shara publicó en su cuenta personal de twitter comentarios hablando de David, es que además de ser talentoso es un niño al cual se le toma cariño por ser tan noble. 


Otro popurrí siguió, ahora de la cantante Karina, ese no es mucho el estilo de David pero eso ¿qué importa? Digo, lo hizo fantástico.



Otro logro de David fue compartir escenario con un artista Venezolano que ha tenido proyección en todo el mundo, por supuesto hablo de Carlos Baute quien dice que David es "un grande" ¿Qué honor no?



Además vean como baila el niño, le pone todo el sabor latino que amerita el tema. 

Otra muestra de su pasión por la música y ponerle sentimiento a la misma es el tema que cantó en el especial de día de las madres en Menuda Noche, se trata de "No sé tú" de Luis Miguel



Más tarde vino un dueto con Rosa López integrante de OT, el tema "Júrame" 




Para ese mismo programa le cantan a Rosa, el tema de Operación Triunfo "Mi música es tu voz" donde David deja en claro por qué es de los favoritos de la audiencia, su segunda voz fue increíble.


Después nos emocionó con el tema de Camilo Sesto "Vivir así es morir de amor" donde la invitada dice: "Si nos está viendo ahora mismo Camilo y ha visto a David tiene que estar muy orgulloso de esta versión" totalmente de acuerdo con ella. 



Y para el verano ¿por qué no un popurrí con canciones de verano? Aquí David con María, Claudia y Carmen motivando a bailar a los presentes y a los televidentes. 


Y si creían que las cosas no podían marchar mejor les digo que sí, claro que si y es que lo sorprendieron, digo ya le tocaba ser sorprendido ¿no? Pero es que no fue una sorpresa cualquiera miren que la producción le organizó un dueto con Luis Fonsi. Pero deben emocionarse como él, como todos, así que véanlo.


Increíble que aún nervioso y emocionado tuvo el carácter de cantar como se debe, como los grandes. Y después de esta experiencia increíble a David le tocó otra más cuando fue al concierto de Fonsi en Sevilla, y Luis lo invita a su camerino a tomarse fotos y a saludarlo ya que lo reconoció en el público. Esperemos que se encuentren muchas ocasiones más y vuelvan a cantar juntos.


La verdad es que David cuenta con el apoyo de todos los que lo rodean, pero principalmente de su familia, de su padre, madre y hermano quien lo acompaña con la guitarra en ocasiones aquí les dejo un tema que a mi me gusta mucho y donde los podemos observar perfectamente, debo aclarar que este video fue antes de todo este año de maravillas en Menuda Noche.



David tiene más videos que grabó con su hermano o solo, incluso cuenta con un tema en inglés de Lady Gaga "You and I", grabó "A partir de hoy" de Maite Perroni y Marco Di Mauro, "Dígale" de David Bisbal, "Jueves" de La  Oreja de Van Gogh, "Con la fuerza de mi corazón" de Luis Fonsi, "Quédate conmigo" de Pastora Soler y recientemente nos ofreció un par de temas junto a su hermano "Nada es para siempre" de Luis Fonsi y "El mundo detrás" de RBD 



Ha grabado temas en el estudio de su escuela de canto (Creativa Sonora) esos temas son "No sé tú"  de Luis Miguel, "Sueños rotos" de la quinta estación, "Que nadie" junto a María Parrado de Manuel Carrasco y Malú y "Recuérdame" también junto a María, el tema es de La quinta estación y Marck Anthony.

David a principio de este verano 2012 actuó en una obra musical titulada "Sonrisas y lágrimas", mismo que fue éxito taquillero en la ciudad de Sevilla. Y esperamos que le surjan oportunidades así con frecuencia. 
Además se presenta en bervenas y en ganas benéficas (pueden encontrar esos videos en su canal de YouTube)

Ya que les conté su historia musical seguro ustedes se han formado una opinión acerca de él, pero aquí va la mía:

David es un niño que brilla en donde se para, es cuestión de verlo con las ganas que tiene para saber que va a triunfar. Su carisma en el escenario pocos lo poseen, su manera de interpretar es única y hace suyas las canciones, no imita a nadie se adueña de los temas y nos los ofrece a su estilo. Es un niño que se prepara, que tiene las ganas y por lo tanto el coraje para enfrentar los retos de la vida y crecer como persona y como profesional. Sí, quizá es un niño pero les aseguro que es más artista que muchos que tienen muchos más años en el medio. 

Les invito a que lo conozcan, a que lo sigan en sus redes, den su opinión siempre tiene espacio para sus seguidores. 


Aquí los enlaces de sus redes sociales





Así que estén pendientes de todo lo que pasa con su carrera musical, que sé que vienen muchas cosas más además descubrán a los cuántos followers será su siguiente TwitCam. 
Cabe destacar que el día de ayer viernes 17 de agosto de 2012 realizó su primera TwitCam en promedio con 135 personas. Lo que puedo decir de esa Twitcam es que fue perfecta, cantó lo necesario, respondió lo necesario también, envió saludos a los presentes, saludos personalizados, tuvo ordenado todo sabía en qué momento debía hacer cada cosa, tenía apuntes para no olvidar nada. Y por último nos regaló la primicia de verlo tocar piano y cantar un tema de RBD "Sálvame" en verdad los chicos de RBD deben conocerlo sí o sí. En fin, espero continue así y sé que lo hará. Espero tenerlo dentro de poco con otra entrada así de grande con muchísimos logros más de este gran talento de Sevilla para el mundo.














5 comentarios:

  1. la cancion k mas me gusta de david parejo es su covre de Camilo sesto

    ResponderEliminar
  2. Grandioso sigue trabando muy duro para poder salir y brillar mas de lo que ya brillas ok saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si estos son los logros en solo 1 año, imaguinense lo que el "Flaquito de Oro" conseguira con su esfuerzo en un futuro, Solo me queda decearle mucho EXITO a mi ARTISTA. Os Quiero !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quiero David Parejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 tengo un poster tuyo en mi habitación es de la revista bravo

    ResponderEliminar